BUSQUEDA

Búsqueda personalizada

domingo, 8 de junio de 2008

VIVIR SANAMENTE






“Vivir Sanamente

El mundo de hoy ejerce presión para que proliferen las dietas y los productos que anuncian resultados casi de inmediato para perder peso. También existen las dietas relámpago o milagrosas que generalmente se ponen de moda por temporadas y todos las comienzan con la esperanza de que sea la definitiva que logre reducir el exceso de peso que afea tu figura. El problema consiste que al abandonarla recuperas tu peso y aún peor que eso, lo aumentas más.
Las dietas incontroladas pueden llevar a la anorexia o bulimia y no todas las personas poseen el metabolismo igual para prescribirse un tipo de régimen. Es recomendable ponerse en manos de especialistas.

Investigaciones señalan los numerosos riesgos que puede acarrear el mantenimiento incontrolado de dietas especialmente en las personas jóvenes.

Tampoco queremos alarmar, pero las consecuencias de la no-ingestión de nutrientes necesarios para el organismo puede afectar la salud mental, mantener el estado de ánimo muy bajo causante de depresiones, mal humor y una obsesión casi enfermiza por mantener un cuerpo delgado por estética.

Una alimentación adecuada y balanceada es más que suficiente para que pueda mantener una bella figura, comer a sus horas, no ingerir demasiados dulces y comida chatarra, las ensaladas son unos de los mejores aliados de la salud y hacer ejercicio, no necesariamente ir a gimnasios, que también es recomendable, pero con sólo caminar una media hora al día y comer poca grasa. Los deportistas recomiendas evitar las tres P, pan, papas y pastas.

Vive Feliz……




No hay comentarios: